Una gran persona, un verdadero mecenas para los jovenes músicos. Aquí un pequeño recuerdo de un concierto organizado en tu casa.
Una gran persona, un verdadero mecenas para los jovenes músicos. Aquí un pequeño recuerdo de un concierto organizado en tu casa.
Don Víctor Sánchez aparte de ser un exitoso empresario fue una persona de gran sensibilidad humana, hombre sencillo, educado y gran filántropo. Quiso compartir su pasión por la música, organizando un grupo de apreciación musical que a la fecha cuenta ya con 16 años ininterrumpidos de sesiones semanales.
Don Víctor quiso que los beneficios de la música llegaran a la infancia y a los adolescentes para enriquecer su formación, Concertando México, A.C. organización de la que fue fundador cumple 8 años de cumplir con su misión beneficiando a cientos de niños de escasos recursos. Aún permanece en la memoria el magnífico recital de Valentina y Noemi Gasparini en la casa de Don Víctor, en donde se presentaba lo mejor de la música.
Mi reconocimiento estimado maestro Leonardo por recordar a Don Víctor.
Siempre recordaremos con mucho afecto a Don Víctor. Su nobleza y amor por las artes lo acercaron a nuestra familia de músicos. Con mucha gratitud por haberlo conocido, expresamos nuestro profundo pésame a su esposa Pilar y a toda su familia. Que en paz descanse y que la música sagrada siempre lo acompañe.
Miriam Gasparini